desde 1969

Instalaciones Frigoríficas de Alta Eficiencia Energética que cuidan tu producto y respectan el Medio Ambiente

CATRI REFRIGERACIÓN interviene directamente en todo el ciclo de la instalación frigorífica. Colaboramos con ingenierías y clientes desde el diseño del proyecto hasta el servicio postventa, para ayudarles a conseguir instalaciones frigoríficas con el mínimo consumo energético y mínimo impacto sobre el Medio Ambiente, cuidando especialmente las necesidades específicas que tienen los productos y procesos de cada cliente.

Con este compromiso trabaja un equipo técnico formado por más de 50 profesionales, especializados en cada una de las fases de la instalación: diseño e ingeniería de detalle, montaje mecánico, soldadura y aislamiento de precisión, electrónica y automatización, puesta en marcha y servicio técnico.

Apostamos por tecnologías avanzadas, basadas en Refrigerantes Naturales: NH3, CO2 subcrítico y CO2 transcrítico.

Instalaciones con Sello Catri

Seguridad para personas y productos

Nuestra prioridad tanto en el diseño como en la ejecución de una instalación frigorífica es la seguridad de las personas y la calidad del producto. Analizamos los riesgos y los reducimos al mínimo.

Eficiencia y Ahorro Energético

El 60 % del coste total de una instalación frigorífica a lo largo de su vida, se debe al consumo de electricidad. Por esa razón, nuestro equipo técnico trabaja constantemente en mejorar la eficiencia de las instalaciones que usan nuestros clientes.

Fiabilidad y larga vida útil

Somos conscientes de la importancia que tiene la temperatura para los productos y procesos de nuestros clientes. Aplicamos tecnologías probadas y contrastadas, para evitar fallos y reducir al máximo el riesgo para nuestros clientes.

foto_instalacion_nh3_co2_2

¿En qué podemos ayudarte?

  • Diseño e ingeniería de detalle de instalaciones frigoríficas.
  • Instalaciónes frigoríficas nuevas.
  • Reforma y mejora de instalaciones frigoríficas antiguas.
  • Ampliación de instalaciones frigoríficas existentes
  • Reparación y sustitución de equipos y componentes frigoríficos.
  • Mantenimiento de Instalaciones frigoríficas.